viernes, 20 de junio de 2014

Boletin Moises Ernesto Portillo Ordaz





Chihuahua, Chih. a viernes 20 de junio de 2014

 
Boletín de Prensa







Moisés Ernesto Portillo Ordaz, de 38 años de edad, padre de 5 hijos (as),  conductor de  los camiones Rápidos Cuauhtémoc,  fue desaparecido el 28 de diciembre de 2011, en la ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua, cuando estaba a punto a de salir a su último viaje del día para concluir su turno laboral.

Después de dos años y medio de búsqueda sus restos fueron encontrados  el 2 de mayo de 2014 en el Ejido 6 de Enero, municipio de Cuauhtémoc e  identificados y entregados a la familia el 19 de junio del mismo año.

“Amor, te hice una promesa que no pararía hasta encontrarte, lamentablemente ese día ha llegado, te encontramos de la manera que jamás hubiera querido encontrarte, pero las cosas así se dieron, solo le pido a Dios que te tenga en su santa gloria que es lo que te mereces. Fuiste un padre extraordinario, un esposo maravilloso y un gran ser humano. Dejaste dos semillas floreciendo y yo te prometo que voy a luchar por ellos. Sé que tú puedes estar tranquilo, que yo te los voy a cuidar como tú lo hacías amor. Siempre vas a estar en nuestros corazones. Confió en la justicia divina. Amor, algún día vamos a reencontrarnos. Ahora se de ti.
Señor dame fuerzas para seguir adelante y despedir a mi esposo como se merece”, palabras de su esposa, Lorena Carrillo.

Con la entrega de los restos de Moisés la familia cierra un ciclo de tortura aunque no de dolor, sabemos que como Moisés cientos de personas más permanecen desaparecidas, por lo cual esperamos que también ellas sean encontradas, identificadas y entregadas a las familias para que éstas puedan al menos tener la posibilidad de darles una digna sepultura, ya que hasta ahora el acceso a la justicia no les ha sido negado por el Sistema.

Sus restos están siendo velados en la Funeraria Nuevo Amanecer, ubicada en la calle Degollado 4100 (casi esquina con Pacheco) col. Obrera, mientras que la misa de cuerpo presente se llevará a cabo hoy  viernes 20 de junio a la 1:30 pm en la Iglesia Santa Teresita (calle 32 y Justiniani col. Dale) y sus restos reposarán en el Cementerio la Piedad, ubicado en la calle 85 y 9ª col. Aeropuerto.

Para mayor información comunicarse al teléfono 614 1 64 55 46.  



 
Avenida 20 de Noviembre #4112 Col. Independencia    Chihuahua, Chih.   Tel. (614) 413-33-55   info@justiciaparanuestrashijas.org

0 comentarios:

Publicar un comentario

PUEDEN HACER SUS COMENTARIOS...