viernes, 26 de abril de 2013


Comunicado de prensa.                                                                                      26 de febrero de 2013



Avanza la justicia para la Sra. Anastacia Mendoza Ortiz asesinada en Chihuahua y quien el día de hoy hubiera cumplido 80 años.

Hace tres años, el 24 de marzo de 2010, la señora Anastacia Mendoza Ortiz, de 76 años de edad, fue asesinada en su casa, en la ciudad de Chihuahua.

El día de hoy, 26 de abril, su familia recuerda que la Señora Mendoza cumpliría 80 años de edad. Paradójicamente, este mismo día, se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso, en donde un juez de garantía vinculó a proceso (antes auto de formal prisión) a un presunto responsable por el homicidio calificado y agravado , y el robo en contra de la Señora. “Este es el mejor regalo para mi madre”: expresó Ana Luisa, hija de Anastacia.

Los tres años de investigación realizados por Justicia para Nuestras Hijas y la familia de la víctima que coadyuvaron activamente y de forma ininterrumpida en las investigaciones permitieron iniciar el proceso de judicialización, y lograr este importante avance.

Para mayor información comunicarse al teléfono 614 1 64 55 46

0 comentarios:

Publicar un comentario

PUEDEN HACER SUS COMENTARIOS...