jueves, 13 de diciembre de 2012












Chihuahua, Chihuahua. 13 de diciembre de 2012




Casa Esperanza imparte taller a familias de Justicia y organizaciones de la sociedad civil en Chihuahua.

Especialista norteamericana imparte taller para organizaciones y para sobrevivientes de violencia en Chihuahua

La organización Justicia para Nuestras Hijas gestionó junto con el Consulado de Estados Unidos, la visita de la experta Ambar Cristina Hanson, de la organización norteamericana Casa Esperanza, a la Ciudad de Chihuahua, para capacitar a familias y organizaciones.

Los talleres beneficiaron a las familias que integran Justicia y mujeres sobrevivientes de violencia familiar. Además, se realizó un segundo taller dirigido a organizaciones civiles locales para fortalecer sus capacidades, en el que participaron Mujeres por México, el Centro de Derechos Humanos de las Mujeres (CEDEHM), el Fondo del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), Paz y Convivencia Ciudadana, Alma Calma, y personal directivo y operativo de Justicia.  Estas actividades se llevaron a cabo el 14 y 15 de noviembre en Chihuahua, México, y se logró beneficiar a 37 mujeres y cinco organizaciones de la sociedad civil, con lo cual el taller tendrá un efecto multiplicador. 


Para este proyecto de fortalecimiento de capacidades y educación, agradecemos en especial la colaboración del Consulado General de  Estados Unidos en Ciudad Juárez, Oficina de Diplomacia Pública Cónsul Olga E. Bashbush. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

PUEDEN HACER SUS COMENTARIOS...