martes, 27 de noviembre de 2012











Chihuahua,Chih. 27 de noviembre de 2012.


Justicia para Nuestra Hijas participa en reuniones con funcionarias/os de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, en Washington


Norma Ledezma, coordinadora de Justicia para Nuestras Hijas (Justicia) sostuvo una reunión con Emilio Álvarez Icaza, Presidente de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, y con otros miembros de dicha Comisión para exponer la situación de vulnerabilidad que viven las defensoras de derechos humanos en Chihuahua, México. En las diversas reuniones, la coordinadora de Justicia expuso los retos que persisten en la impartición de justicia en los casos de desaparición y feminicidios. Durante la visita a la Comisión, que se llevó a cabo a inicios de noviembre, Norma también señaló los pendientes del gobierno de Chihuahua en el cumplimiento del acuerdo, derivado del litigio internacional del caso de su hija Paloma Angélica Escobar Ledezma. 


Para este proyecto de litigio internacional, agradecemos en especial al CEDEHM y CEJIL, representantes jurídicas del caso.


0 comentarios:

Publicar un comentario

PUEDEN HACER SUS COMENTARIOS...