miércoles, 31 de agosto de 2011

Urgente Ayudanos a Localizarla


Urgente Ayudanos a Localizarla


Claudia Lizeth Llanes Sepulveda


Fecha de Desaparición: 28 de Agosto de 2011

Edad: 32 años

Estatura: 1.50

Peso: 68kg

Complexión: Delgada

Tez: Morena clara/Trigueña

Señas particulares: Tiene un tatuaje del lado izquierdo del corazón con el nombre de Chava, tiene una cicatriz en la mejilla izquierda, uno de los dedos indices en una de sus manos parece que le falta media uña y en la pierna tiene una cicatriz que le atraviesa de lado a lado.

--------------------------------------------------------

El domingo 28 de agosto asistió a un partido de fútbol, en el intermedio del partido salió a comer a un lugar llamado "El Camino Viejo" cerca de Janos Chihuahua, estando en este lugar un vehículo con personas armadas se la llevan, al dia siguiente a primera hora, la familia de Claudia pone la denuncia ante el Ministerio Publico en Janos y hasta este momento no se tiene ninguna noticia, cabe mencionar que el esposo de Claudia, Salvador Gonzalez Garcia también fue desaparecido por personas armadas en Janos el día 11 de abril del presente año.

La familia quienes se dedican a la agricultura en esta comunidad, pide ayuda a la ciudadanía y piden que si alguna persona tiene informes o la han visto, se comuniquen con ellos.

Para Informes comunicarse al teléfono de Justicia para Nuestras Hijas

614 4 13 33 55

o al 066

y al correo

comunicacion@justiciaparanuestrashijas.org

1 comentarios:

Zafiro dijo...

Verdaderamente cuánto lo siento, espero en Dios que pronto la encuentren, pues es una más de las desaparecidas y no se vale ¿quiénes están dentro y detrás de tanta saña, violencia y asesinatos? Ya déjennos en paz como mujeres

Publicar un comentario

PUEDEN HACER SUS COMENTARIOS...