lunes, 25 de julio de 2011

A un año de la desaparición de Pamela Leticia Portillo

25 Julio 2011


PARA TI PAMELA


A un año de que te separaron de mi lado

MI HIJA AUSENTE

Y digo ausente porque creo que nunca te has ido
digo ausente porque en mi corazón vives día a día
porque creo estas en cada cosa que hago
y digo ausente porque jamás voy aceptar
que no vas a estar aquí, porque tu sonrisa quedo

en cada rincón de los lugares donde estuvimos.


Porque tu lugar jamás nadie lo va ocupar
porque el inmenso amor de madre jamás
lo limitara ni la tierra ni el cielo,

Por eso eres mi hija ausente.

Porque sé que te voy a encontrar

Donde dios lleve mi gran amor por ti, querida hija

hoy y siempre te recuerdo como lo que eres

mi Pamela, mi hija ausente.

Y digo eres porque sé que todavía existes

Como la buena hija que siempre te considere
espero que solo estés esperando
el momento de encontrarnos

Mucho o poco tiempo, el que falte yo te esperare
donde quiera que encuentres.

Ahí va un te quiero!
ahí va un
abrazo
ahí va un
te estoy esperando

te quiero con todo mi corazón

Tu Mamá

Luly Hernandez




PAMELA LETICIA PORTILLO HERNÁNDEZ


Pamela Leticia Portillo Hernández, de 23 años de edad, residente de la ciudad de Chihuahua,
la capital del estado.
DESAPARECIO el 25 de julio de 2010, luego de haber salido a una fiesta en un canta bar de
Pamela Leticia Portillo Hernández se extravió entre las 3:00 y 4:00 de la madrugada, cuando
circulaban por la avenida Pacheco, lugar donde fue localizado su vehículo, el cual estaba con las
puertas abiertas y con las luces de los faros prendidos.
La media filiación de la señorita Pamela Leticia Portillo Hernández, es la siguiente:


Estatura: 1.60 cm. Aprox.
Nariz: Chica
Tipo: Chata
Complexión: Delgada
Morena clara
Boca: Regular
Labios: Chicos
Color de ojos: Café oscuro
Tipo:Ovales
Cejas:Depiladas arqueadas
Cabello: Negro teñido con mechas
Tipo de Cabello: Lacio
Longitud: Lardo

Señas particulares: cicatrices de cesárea y de operaciones de laparascopía
Si usted tiene alguna información que den con el paradeo de la joven extraviada se puede
comunicar a los teléfonos de la PGJE en la capital del estado, (614) 429 3300 Ext. 14363 y 14346.

Justicia para Nuestras Hijas A. C.

Tel. +52 (614) 413-33-55

www.justiciaparanuestrashijas.org

comunicacion@justiciaparanuestrashijas.org

www.justiciaparanuestrashijas.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

PUEDEN HACER SUS COMENTARIOS...