miércoles, 29 de junio de 2011

29 de junio de 2011

· Hoy mi hija Erika Ivonne Ruiz Zavala, cumpliría 25 años

· A diez años, su asesinato continúa impune.

El 23 de junio del año 2011, la niña Erika Ivonne Ruiz Zavala, de 14 años de edad, desapareció. Siete días después, el 29 de junio, su cuerpo sin vida fue encontrado, semienterrado en una tumba del panteón municipal. Ese día ella cumpliría 15 años de edad.

El día de hoy su madre la recuerda y siente su ausencia más que ningun otro día, ya que Erika Ivonne estaría cumpliendo 25 años de edad.

No obstante,10 años después de su asesinato, la justicia, ni siquiera le ha permitido ver al asesino(os) de su hija en prisión, una ineficiente investigación ha dado como resultado que el asesinato de Erika, continúe en la impunidad.

Hoy en este día, su madre dedica estas palabras a Erika, "hija te fuiste de mi lado sin poder decirte adios, sin poder estrecharte en mis brazos y decirte, hija mía te quiero mucho mucho, cómo todos los años de mi vida te decía. Pero se que allá donde te encuentras estás muy bien, por eso me siento bien. Diosito eligio un ángel y ese ángel eres tú, para guiarnos de día y de noche. Adios hijita, siempre te llevaremos en nuestro corazón. Tus hermanitos y tu mamá Lupita y nunca te vamos a olvidar".

Porque la justicia se paga con justicia, exigimos que el asesino de Erika Ivonne Ruiz Zavala, sea castigado por la ley. Y reafirmamos nuestro compromiso, "no dejaremos de luchar por esta causa, no importa cuántas batallas perdamos, y vayamos perdiendo partes del corazón. No importa que nuestro sentimiento se marchite. Lucharemos por esta causa hasta el final en búsqueda de la verdad y la justicia" Norma Ledezma, coordinadora y fundadora de Justicia para Nuestras Hijas.

Para mayor información comunicarse a: Justicia para Nuestras Hijas A. C.

Tel +52 (614) 4 13 33 55 www.justiciaparanuestrashijas.org twt: @jpnh01 comunicacion@justiciaparanuestrashijas.org www.justiciaparanuestrashijas.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

PUEDEN HACER SUS COMENTARIOS...