miércoles, 16 de febrero de 2011





Para mi Hija Jessenya

De su Mamá

Hola mi niña, hoy que es tu cumpleaños te mando muchos besos y abrazos, donde quiera que te encuentres yo se que los vas a recibir.

Como te darás cuenta, desde que te fuiste, jamás me he olvidado felicitarte el día de tu cumpleaños, deseando que te encuentres bien.

Me gustaría que me dieras la dicha y la alegría de volver a la casa con tu familia, nunca hemos dejado de esperarte a que regreses, por favor hija, hazme saber dónde estás.

Háblame para saber que estás bien, ten la seguridad de que por mi parte no recibirás ningún reproche, ningún regaño, nada hija, nada más quiero saber que estás bien.

Ya nos castigaste muchos años con tu ausencia, quiero verte, abrazarte, besarte, decirte cuánto te quiero mi niña o mi bebita como tú decías, tratar de recuperar todos estos años perdidos sin ti.

Los años van pasando y yo sólo le pido a Dios que me dé la dicha de volver a verte otra vez, por eso te pido con todo mi corazón que me des la dicha de volverte a ver.

Sólo el saber que estás bien en algún lugar de este mundo, por favor hija háblame, tan sólo para quitarme este peso de encima y saber que estás viva. Yo se que tú sí estás entre nosotros todavía.

Bueno hija, no te digo adiós, sólo un hasta pronto, que pases un feliz cumpleaños son los deseos de tu mamá que te quiere con todo su corazón. Siempre te voy a estar esperando con mis brazos abiertos para abrazarte, darte muchos besos y todo el amor que tengo guardado para ti.

Que Dios te bendiga en donde quiera que te encuentres.

Por favor llámame. Tu mamá.

Paty Márquez (614) 243-02-07

0 comentarios:

Publicar un comentario

PUEDEN HACER SUS COMENTARIOS...