lunes, 10 de enero de 2011

Transmisión en vivo de la audiencia de vinculación a proceso del Ex Subprocurador Mario Alarcón






10 de enero de 2011


Justicia para Nuestras Hijas Transmitirá en vivo desde su blog  http://justiciaparanuestrashijas.blogspot.com/ la audiencia de vinculación a proceso del Ex Subprocurador Mario Alarcón Barragán, quien está acusado de violencia familiar encontra de la Lda. Lara Armendáriz Carbajal, Primera Visitadora de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

La transmisión tendrá lugar el día martes 11 de enero, a partir de las  11 de la mañana, desde  las salas penales del Cereso de Aquiles Serdán en la ciudad de Chihuahua.

La Lda. Armendáriz ha sido víctima de numerosos actos de violencia familiar perpetrados en su contra por Mario Alarcón Barragán, esposo del que se encuentra separada, hechos que han sido denunciados en Averiguaciones Previas ante la Unidad Especializada de Delitos Sexuales y contra la Familia por el delito de violencia familiar, así como diversos reportes policiacos.

De los múltiples hechos de violencia en su contra, tales como difamación, irrupciones amenazantes en su centro de trabajo e inclusive daño patrimonial en un vehículo ajeno (hechos ya denunciados), son unos cuantos de los constantes actos de hostigamiento que ha recibido por parte de Mario Alarcón Barragán hasta el día 3 de enero en donde junto con su padre fue brutalmente agredida y amenazada de muerte por Alarcón Barragán.

Para mayor información, comunicarse a Justicia para Nuestras Hijas A. C:
Teléfono: 614 4 13 33 55
Dirección: Calle Libertad #1916-altos, C. P. 31 000 Col. Centro, Chihuahua, Chih.



0 comentarios:

Publicar un comentario

PUEDEN HACER SUS COMENTARIOS...