viernes, 17 de diciembre de 2010

Lucha Castro con Carmen Aristegui


Lucha Castro con Carmen Aristegui



Tras las declaraciones hechas en NoticiasMVS por el gobernador de Chihuahua, César Duarte, en las que aseguró que se ejercería un proceso legal contra tres jueces para retirarles el fuero que los protege y así puedan ser juzgados por omisión al otorgar la libertad a Sergio Rafael Barraza, asesino de Rubí; la fundadora de "Justicia para Nuestras Hijas" y abogada de la ahora extinta Marisela Escobedo, aseguró que el feminicidio contra Marisela se trata de un "Crimen de Estado".
"Reivindico que el feminicidio contra Maricela es un crimen de Estado que fue perpetrado a partir de la mano protectora del Estado por la complacencia", aseguró la litigante.
Durante la entrevista Castro rechazó los dichos del gobernador en cuanto a lo que llamó una "minimización" por parte de Duarte al establecer como únicos responsables a los jueces que otorgaron la libertad de Barraza.
"Por supuesto rechazo terriblemente la minimización que pretende hacer el gobernador Duarte en este caso al establecer como únicos responsables a los jueces", sentenció Lucha Castro
Escuche la entrevista en exclusiva con la abogada que además de acompañar a Marisela en todo su proceso legal, también en su dolor como madre. Por otra parte conozca el audio original del momento exacto en el que el 30 de abril de 2010, tres jueces absolvieron de toda culpa al asesino confeso, Sergio Rafael Barraza, del homicidio de Rubí Marisol.

Para Escuchar Audio dar clic
Lucha Castro con Carmen Aristegui

0 comentarios:

Publicar un comentario

PUEDEN HACER SUS COMENTARIOS...