viernes, 17 de diciembre de 2010

Declaraciones de Marisela Escobedo, defensora de los derechos humanos

Declaraciones de Marisela Escobedo, defensora de los derechos humanos
asesinada el 16 de diciembre cuando exigía justicia por el asesinato
de su hija Rubí Marisol

"Hasta el último aliento de vida que yo tenga voy a luchar para que se
le haga justicia a mi hija"

"Aquí está tu madre y aquí va a estar hasta el último momento luchando
por ti, hija"

"Aquí me voy a quedar hasta que detengan al asesino de mi hija" (horas
antes de que fuera asesinada)

"La sentencia existe, que se atrape al asesino para que esté en la
cárcel, donde debe estar, y pague por su crimen"

"Ahora mi hija no está, pero estoy yo para hablar por ella y defender
su derechos"

"Es una burla lo que hicieron las autoridades con todos aquellos que
amábamos y que todavía amamos a Rubí Marisol"

"Yo sé de injusticia y de impunidad.  En donde quiera que nos vean,
vamos  a traer nuestras pancartas porque no vamos a abandonar nuestra
lucha nunca"

"¿Qué está esperando el gobierno? ¿Que venga y termine conmigo?"

"Están esperando a que sea yo la que me tenga que esconder. Si me va a
venir a asesinar este hombre, que me asesine enfrente para verguenza
del gobierno".

"Ya me cansé de hacer su trabajo. Ya me cansé, ahora quiero que ellos lo hagan"

"Ha pasado una semana y ahi viene navidad y es muy posible que si no
se consigue algo, sigamos aquí"

"Justicia: Privilegio para el gobernador y la ex-procuradora. ¿Y Rubí?"

0 comentarios:

Publicar un comentario

PUEDEN HACER SUS COMENTARIOS...