viernes, 17 de diciembre de 2010

Bajo amenaza de muerte 3 activistas sociales




(Ciudad Juárez).- Verónica Corchado, compañera de movimientos humanistas de la fallecida Marisela Escobedo comentó esta mañana que no solo la madre de Ruby Marisol se encontraba bajo amenazas si no que al menos tres mujeres más que se encuentran buscando justicia para sus hijas han recibido amenazas para que dejen de exigir que se de solución a los casos de sus hijas.

Comentó que la muerte de Marisela Escobedo la noche de ayer en la ciudad de Chihuahua no las detendrá en sus movimientos, pues a palabras de la derecho humanista Marisela fue una mujer que les enseño a luchar y no quedarse calladas.

Señaló que pese a las amenazas que ya había recibido nunca se detuvo por esclarecer el caso de la muerte de su hija, exigiendo que se castigará al responsable hasta el último minuto incluso con su propia vida.

Por último comentó que las amenazas contra las mujeres que se unieron al grupo de protesta que se realizó por parte de Marisela Escobedo, tres derecho humanistas más se han visto amenazadas por varios sujetos, sin embargó no lo han denunciado por miedo a las propias autoridades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PUEDEN HACER SUS COMENTARIOS...