viernes, 10 de septiembre de 2010

Son pocos 70 años de prisión para el locutor







Chihuahua, Chih.- "Esa pena (de 50 a 70 años de prisión) es muy poca por el valor de la vida de Isabel", expresaron ayer familiares de la joven de 15 años, quienes sienten que deberían aplicarse penas más duras en nuestro país.

Indicaron que Ángel Ordóñez se encuentra en una cama de hospital protegido por la misma Ley, mientras que sus familiares tratan de seguir su vida sin la presencia de Isabel, un castigo más alto el que viven ellos afuera que el conductor dentro del reclusorio.

"Tomando en cuenta todo lo que le hizo a Isabelita, las pruebas que tenemos en su contra, no es justo que piensen en 50 años, porque con buen comportamiento podría salir en la mitad del tiempo", comentaron familiares muy cercanos a la menor.

Indicaron que esperan que este crimen no quede impune, y tienen fe en que la fiscalía pueda ampliar las pruebas y así un jurado decida darle la pena máxima, que podría superar los 70 años de prisión.

"No sabemos de leyes, pero aún 70 años se nos hacen pocos por todo lo que le hizo a Isabelita, es más castigo el que nosotros estamos sufriendo acá afuera sin la vida de Isabel que el asesino dentro de la cárcel", agregaron.

Los familiares dijeron que han sido entre ellos quienes se han dado fortaleza en estos duros momentos, pues siguen acudiendo a rezar el Rosario todos los días, lo que les da la fortaleza espiritual que necesitan.

"Después del Rosario nos sentimos más tranquilos para aceptar la pérdida de Isabelita, pero sin dejar de pensar que esta persona (Ángel Ordóñez) merece toda la condena que le puedan dar; es terrible lo que ella sufrió, no hay palabras para lo que le hizo y no será justo que estos terribles actos queden impunes", finalizaron.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PUEDEN HACER SUS COMENTARIOS...