viernes, 10 de septiembre de 2010

Protestan familiares de Pamela Portillo









"Mi hija es sólo una madre de familia"




Chihuahua, Chih.- Con dos listones, uno negro y otro blanco, en forma de moño prendido a sus ropas, ayer la madre de Pamela Leticia Portillo Hernández, Lourdes Hernández, y un grupo de mujeres y hombres, se manifestaron frente al Palacio de Gobierno para exigir ser recibidos por el gobernador del Estado José Reyes Baeza, pero sin éxito.

Frente al Palacio de Gobierno, sin ser atendida, la señora Hernández manifestó que a pesar de que ya han transcurrido varias semanas desde la desaparición de su hija, aún tiene la esperanza de que regrese con bien a casa, confía en que se encuentra con vida y sólo privada de su libertad.

"Ella no tiene nada que ver con la guerra que están peleando, ella es un empleada, una madre de familia", indicó afligida la mujer, quien ha tenido que mentir a sus nietas diciéndoles que su madre está trabajando fuera de la ciudad para poder llevarlas a Disneylandia, un viaje que les tenía prometido.

La madre de Pamela asegura que a pesar del tiempo que ha transcurrido, las autoridades no le han dado una respuesta, por lo que estará todos los días manifestándose frente al Palacio de Gobierno hasta ser atendida por el Gobernador y exigirle resultados de las investigaciones.

De igual manera la mujer se dirige a la ciudadanía, pidiendo: "Si tienen información que logre dar con el paradero de mi hija, proporcionen", finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PUEDEN HACER SUS COMENTARIOS...