viernes, 10 de septiembre de 2010

Intensificará PGJE búsqueda de Emmanuel y Gaby







Chihuahua, Chih.- La Procuraduría General de Justicia del Estado ha girado protocolos de colaboración a las autoridades para solicitar las videograbaciones de las casetas de las salidas de la ciudad, así como de las principales vialidades para localizar a Claudia Gabriela Chávez Arámbula, de 18 años y su novio Emmanuel Hernández Castillo, de 22, que se encuentran desaparecidos desde el pasado 3 de septiembre.

De acuerdo con Eduardo Esparza, vocero de la PGJE, en torno al caso se ha tomado la declaración de familiares y amigos de la pareja de novios, se ha verificado el comportamiento telefónico, entregado pesquisas y se han realizado vuelos en helicóptero para tratar de ubicar el vehículo en el que Gabriela y Emmanuel viajaban.

De igual manera, afirmó que ya se han girado los oficios de colaboración para obtener los videos de casetas de tramos carreteros y las principales avenidas de la ciudad, para poder ubicar a dónde acudieron los jóvenes luego de salir de la casa de Emmanuel.

La pareja se encuentra desaparecida desde el pasado 3 de septiembre, por lo que los familiares piden el apoyo de la ciudadanía para localizarlos. En caso de contar con alguna información, favor de comunicarse a la Procuraduría General de Justicia de Chihuahua a los números telefónicos 01-614-429-3300, extensiones 14283 y 14363, de la Subprocuraduría de Justicia Zona Centro de esta capital.

Cabe destacar que Emmanuel y Claudia Gabriela tienen 22 y 18 años, respectivamente, ambos iban a bordo de un automóvil color gris Volkswagen, línea Pointer Station Wagon, modelo 2000, número de serie pública 9BWA37429YT154478, con placas de circulación ECL3754 del estado de Chihuahua.

Como signos particulares del vehículo se informó que cuenta con un portaequipajes, la pintura de la parte de atrás un poco desgastada y una copa de una llanta delantera quebrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PUEDEN HACER SUS COMENTARIOS...