martes, 3 de agosto de 2010

Se manifiestan ante Palacio con oración por jovencita desaparecida

Se manifiestan ante Palacio con oración por jovencita desaparecida

POR: FLORA ISELA CHACON | 03-AGO-2010 13:41
Una nueva manifestación se llevó a cabo este mediodía frente a Palacio de Gobierno: otra familia mostrando su descontento ante la inseguridad y pidiendo respuesta de las autoridades. En esta ocasión fue motivada por la desaparición de Pamela Leticia Portillo Hernández, una nueva víctima del delito de secuestro que lacera a esta sociedad.
Pamela desapareció el pasado domingo luego de salir de un canta bar en esta ciudad capital, entre las tres y las cuatro de la madrugada, cuando circulaba por la avenida Pacheco. Ahí fue localizado su vehículo, aún con las puertas abiertas y los faros encendidos.
Rodeadas de varias personas y un sacerdote, todos unidos en una oración, la madre y la tía de Pamela sólo pudieron decir que únicamente saben que su hija está desaparecida y piden que vuelva.
En la plaza Hidalgo se vieron ahora las pancartas clamando el regreso de Pamela y decenas de personas pidiéndole a Dios por el esclarecimiento de éste y tantos casos aún pendientes en el estado.
Ahí, junto a la Cruz de Clavos, los familiares y conocidos fueron apoyados por asociaciones de mujeres, grupos no gubernamentales y el diputado Víctor Quintana, todos con la misma petición.
Al término de la oración, todos los participantes entraron a Palacio, a buscar un encuentro con el gobernador José Reyes Baeza, con sus pancartas y peticiones, con su dolor a cuestas y su deseo de ver solución a tantos secuestros y homicidios que siguen asolando a la sociedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PUEDEN HACER SUS COMENTARIOS...