domingo, 8 de agosto de 2010

Ola delictiva en contra del género femenino continúa a la alta


Cd. Juárez, Chihuahua.- La ola delictiva en contra del género femenino continúa a la alta, tan sólo el viernes fueron ultimadas por la tarde-noche dos féminas en diferentes hechos; la cifra cierra con siete mujeres ejecutadas, entre las que destacan una que estaba embarazada y otra de apenas 15 años de edad, que fue "levantada" en una múltiple ejecución y posteriormente encontrada sin vida.

PRADERAS DEL SUR

El primer caso se presentó en el cruce de las calles Samalayuca y Búfalo, de la colonia Praderas del Sur, alrededor de las 17:41 horas de ayer.

En dicha dirección fue localizado sin vida el cuerpo de Blanca Isabel Ramos Cruz, de 37 años de edad.

Su cadáver estaba en el interior de un vehículo Nissan Sentra gris, modelo 2000, del lado del copiloto.

Al cuerpo se le apreciaron a simple vista como huellas de violencia, heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en tórax, región frontal y hombro izquierdo.

En el lugar de los hechos se fijaron y embalaron por parte de peritos en criminalística de campo cuatro casquillos percutidos de calibre .9 milímetros, los cuales fueron enviados al Laboratorio de Balística Forense, donde serán sometidos al análisis correspondiente.

El cadáver se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense.





LOS NOGALES

En el interior de una vivienda de la colonia Los Nogales fue asesinada de varios balazos una mujer identificada extraoficialmente como Manuela Martínez Ontiveros, de 52 años de edad.

Fue en el cruce de la calle Río Chuvíscar y avenida Simona Barba donde se presentó el hecho, donde además resultó lesionada de gravedad una persona de sexo masculino identificada de manera no oficial sólo con el nombre de Alfredo.

Éste fue llevado de emergencia a un nosocomio de la localidad, al presentar disparos de arma de fuego en mandíbula, brazos y tórax.

La mujer estaba tirada a un costado de la cama de su habitación, señalaron los primeros investigadores que arribaron al lugar, con rastros de sangre en casi todo su cuerpo.

Vecinos comentaron que escucharon detonaciones de arma de fuego y luego observaron salir a varios sujetos de la casa, por lo que llamaron de inmediato al Centro de Respuesta Inmediata (CERI-066).

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul y una blusa azul marino.

Será en las próximas horas que se den más detalles del caso. 

Con este hecho cerró la semana hasta el viernes con siete mujeres asesinadas, una embarazada y otra menor de edad, casos que ocasionaron la conmoción de la ciudadanía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PUEDEN HACER SUS COMENTARIOS...