lunes, 21 de junio de 2010

Masacran a familia a machetazos

Horripilante hallazgo en la Juan Escutia

Despiadado asesinato del padre, la madre y un niño de 8 años: Dejaron los cuerpos apilados en la caja de una troca en la vía pública

Chihuahua, Chih.- A machetazos sujetos desalmados asesinaron a una familia entera, abandonando los cuerpos en una pick up en la colonia Niños Héroes; abajo quedó el padre, encima la madre y arriba de ambos su hijo de 8 años de edad con heridas al parecer por un machete.

El macabro hallazgo lo realizó un policía municipal que patrullaba la calle Fecam de la colonia Niños Héroes, que al llegar al cruce con la calle Juan Escutia, observó una pick up al parecer abandonada, al acercarse y revisar la cabina la encontró abierta.

La sorpresa se la llevó cuando apuntó la lámpara hacia la caja de la troca Silverado color negra y encontrar apilados tres cadáveres ensangrentados, de inmediato informó a la central de patrullas para recibir apoyo, minutos luego jefes policiacos y el grupo K-9 de la Policía arribaron para asegurar el área en espera de personal de homicidios.

Luego elementos especializados en la escena del crimen llegaron para hacerse cargo y tras recabar la evidencia, procedieron al levantamiento de los tres cadáveres que pertenecían a una familia ya que estaban apilados.

El hombre de unos 40 años estaba abajo y arriba al parecer la esposa y en tercer término el cadáver de un niño de al menos unos 8 años, los tres cuerpos presentaban golpes y huellas de tortura, así como múltiples heridas producidas al parecer por un machete.

Tras recabar lo necesario, personal forense procedió al levantamiento de los tres cadáveres que según los peritos al parecer les dieron muerte en otro lugar para luego llegarlos ahí y abandonar la troca para que fueran encontrados.

Hasta el cierre de esta edición no se supo de su identificación y la Policía Ministerial se encarga de la respectiva investigación, donde al parecer el móvil era una venganza, ya que fue con mucha saña, además del crimen del menor, pero descartaban la intervención del crimen organizado en este triple homicidio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PUEDEN HACER SUS COMENTARIOS...