lunes, 7 de junio de 2010

Encuentran cuerpo sin vida y desnudo de una mujer, dentro de unas tapias


Los elementos policiacos observaron en el cuerpo sin vida a causa de una gran piedra que sus victimarios le dejaron caer en la cabeza.

Personas que pasaban por el cruce de las calles 25a. y Pedro Moreno observaron el cuerpo inerte de una mujer en el interior de unas tapias que hay en ese lugar, en seguida del número 2108, donde hay un despacho de abogados, por lo que llamaron para dar aviso a la autoridad municipal.

El llamado al teléfono de emergencia de la DSPM fue recibido aproximadamente a las 3:15 de la tarde de hoy, y de ahí fueron enviados elementos municipales para atender el reporte.

al llegar al sitio mencionado por quienes reportaron el hecho, los policías observaron que tenía la cabeza prácticamente destrozada, y junto al cuerpo estaba una gran piedra que al parecer fue utilizada como arma homicida estrellándola en la cabeza de la víctima, que está totalmente desnuda.

En el lugar ya hicieron acto de presencia elementos policiacos de todas las corporaciones, así como personal invbestigador de la PGJE y del SEMEFO.

Coincidentemente, en este mismo sitio fue hallada una mujer muerta en similares circunstancias el año pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PUEDEN HACER SUS COMENTARIOS...