sábado, 22 de mayo de 2010

Feminicidios en el Estado de Oaxaca


En Puerto Escondido, OAX.

Desolados se encuentras los familiares de una menor de edad que fue violada y estrangulada el pasado 2 de mayo cuando esta se encontraba atendiendo un depósito de cervezas.

Los lamentables hechos que consternaron a la ciudadanía ocurrieron alrededor de las 17:00 Horas. Al lugar referido arribo Adán Lozada Ornelas alias "EL MORENO", de 23 años de edad junto con otro individuo, quien de manera sigilosa y sin decir nada bajaron las cortinas del negocio para someter y abusar sexualmente de la niña; Adán Lozada y su cómplice le dieron muerte estrangulándola para logras su objetivo.

Uno de los sujetos fue detenido por los familiares y vecinos mientras el otro se dio a la fuga. Se revelo que ya se cuentan con los generales del otro implicado.

En Jalapa de Díaz, OAX.

El día 4 de abril se encontró a la Señora Marcela Vásquez García de 57 años de edad luego de que su hermano Julio Vásquez Romero de 56 años, encontrándose en estado de ebriedad y quien padece de sus facultades mentales la matara a garrotazos, el hombre se le fue encima y le asesto varios golpes en la cabeza, la cara y otras partes del cuerpo lo que le provocó una muerta instantánea.

La Comisión Regional de Derecho Humanos "MAHATMA GANDHI" Estará al tanto de lo que pueda acontecer en las averiguaciones previas que se iniciaron y así mismo se solicitara a las autoridades correspondientes las diligencias necesarias para esclarecer estos delitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PUEDEN HACER SUS COMENTARIOS...